West Palm Beach

West Palm Beach aumenta pruebas de coronavirus por fiestas en Día de Acción de Gracias

En Palm Beach se ha visto un aumento de entre el 10 y el 15% de personas queriendo realizarse la prueba del COVID-19, estos últimos dos días.

Telemundo

En el Fitteam Ball Park en West Palm Beach se han producido largas filas de carros con personas queriendo realizar su prueba del COVID-19. Muchos lo hacen para poder ver a sus seres queridos en el Día de Acción de Gracias.

El lugar ha visto un aumento de entre el 10 y el 15% de personas queriendo realizarse la prueba del COVID-19, estos últimos dos días, según informes del departamento de salud de la Florida.

Y es que la necesidad de saber si uno tiene el virus es importante, más aún cuando las personas van a reunirse por el día de Acción de Gracias.

“Tenemos un nieto que aún no conocemos y mi hijo quiere que nos hagamos el examen porque la familia ahí los otros abuelos son mayores y tienen algunas enfermedades”, dice Bob Teuchert, quien viaje a Orlando a conocer a su nieto.

Otros por pura precaución pues la familia se reunirá en Thanksgiving dijo Jose Antonio Reyes, él y toda su familia se hizo la prueba.

“No creo me voy a quedar en la casa tú sabes, porque no quiero estar ni para que me enfermen a mí ni yo enfermar a nadie, tú sabes hay que estar tranquilo”, aseguran otros más precavidos.

Los expertos están recomendando que las reuniones familiares no sean de más de 10 personas y preferiblemente al aire libre.

Este centro de pruebas va a estar cerrado el día de Acción de Gracias y el viernes siguiente. Allí se hacen las pruebas rápida de antígenos solo con previa cita y para aquellos que presenten síntomas. Para pedir una cita deben llamar al 561 652 1000.

Contáctanos