Suroeste de Florida

Aumentan solicitudes de votos por correo en el condado Collier

Las autoridades del condado comenzaron a enviar las boletas de votación por correo, la modalidad más seleccionada por los votantes en tiempo de pandemia.

Telemundo

En el condado Collier ya se inició el período para solicitar las boletas de voto por correo.  Y quienes desean votar de esta manera tendrán un mes para hacer la solicitud a la oficina de supervisión de elecciones.

Las autoridades del condado comenzaron a enviar las boletas de votación por correo, la modalidad más seleccionada por los votantes en tiempo de pandemia.

De casi 226 mil electores que tiene el condado, 104 mil boletas de votación fueron enviadas este jueves, tan solo el primer día de solicitud. Las autoridades dicen que es un récord.

Muchos votantes solicitaron una boleta por lo que está sucediendo con el coronavirus, y muchas personas que hicieron eso en las primarias se dieron cuenta de lo conveniente de votar por correo, y decidieron hacerlo también para las elecciones generales.

Hasta el 24 de octubre a las 5 de la tarde los residentes del condado tendrán la oportunidad de hacer la solicitud. El voto podrán enviarlo por correo o depositarlo en buzones dispuestos tanto en la oficina principal como en varios centros electorales.

Para más información puede ingresar a la página web de la oficina de supervisión de elecciones en el caso del Condado Lee. El inicio de solicitud para las boletas de voto por correo será este próximo martes.

Y el próximo evento en el calendario electoral de Collier será la inspección de las máquinas de votación, eso será el próximo primero de octubre.

Contáctanos