Aumentan seguridad vial en el sur de Florida

Tan solo en el 2018, la Florida tuvo más de 500 muertos por accidente en motocicletas.

El departamento de transporte de Florida, la Universidad de Miami y 13 agencias para el cumplimiento de la ley se unieron en una campaña para salvar vidas.

“Conduzca con cuidado, conduzca inteligentemente” es una campaña que desde tempranas horas de este jueves en un área cercana a Key Biscayne las autoridades se enfocaran en el cumplimiento de la seguridad al conducir.

Carlos Sarmiento, del Departamento de Transporte de Florida, aseguró “que la conducción agresiva es no ceder el paso, cambiar de carril inapropiadamente, hacer pasos impropios, seguir demasiado de cerca, no atender las señales de tráfico y manejar a exceso de velocidad”.

Autoridades del departamento de Transporte de Florida pidieron a conductors estar alertas y evitar distracciones, obedecer señales de tránsito y usar cinturones de seguridad para conducir de forma segura.

“Ahora que Uber tiene bicicletas eléctricas y patinetas en el Downtown de Miami es sumamente necesario que los conductores y todo el que este manejando preste mucha atención a la calle”, dijo Javier Correoso, vocero de Uber en Florida.

Contáctanos