Miami

Aumentan compras previas a Navidad en el sur de Florida

Al menos 63 de los 67 condados de Florida han permanecido con 25 o más casos de COVID-19 por cada 100 mil personas, según la Universidad de Harvard.

Telemundo

Durante el último fin de semana previo a la celebración de Navidad, centros comerciales como el Dolphin Mall, han estado abarrotados de personas incluso en medio de una pandemia que ha visto aumentar sus contagios en el estado en los últimos días.

Clientes compradores de último minuto, desafían el incremento de casos positivos de coronavirus en el estado y particularmente en el Condado Miami Dade salen de compras para cumplir con los pedidos realizados a Santa. 

Aunque a algunos el desempleo y los cambios de trabajo le han afectado la economía familiar, todos intentan comprar algo en Navidad.

Hasta la fecha, al menos 63 de los 67 condados de Florida han permanecido en la zona roja, con 25 o más casos de COVID-19 por cada 100 mil personas, según una encuesta de la Universidad de Harvard.

En pequeños grupos familiares o de amigos, si la línea de vehículos para entrar al Dolphin ha sido extensa durante todo el día, así también son las colas para realizar las compras.

Contáctanos