Coronavirus

Aumentan casos de coronavirus en las escuelas

La secundaria G. Holmes Braddock y la primaria Ethel Koger Beckham, ambas en el sur oeste de Miami Dade, hoy están en el portal de casos positivo

Telemundo

Los expertos aseguran que es importante el rastreo de contacto, especialmente si en un hogar hay niños de diferentes edades y en distintas escuelas.

La secundaria G. Holmes Braddock y la primaria Ethel Koger Beckham, ambas en el sur oeste de Miami Dade, hoy están en el portal de casos positivos de coronavirus del sistema escolar.

Desde ayer, el portal de COVID-19 de las escuelas de Miami Dade refleja un incremento mayor en los contagios de empleados. Aunque no indica si son maestros. Las escuelas de Broward también registran un aumento.

Por su parte el sistema escolar de Miami Dade confirmó que ya recibieron pruebas rápidas de coronavirus para utilizar en las escuelas... Y que los casos positivos de estudiantes en el tablero deben ser confirmados primero por el departamento de salud.

El distrito escolar publica los casos positivos de COVID-19 de los empleados en un tablero al igual que el de los estudiantes, pero estos antes son confirmados por el departamento de salud.

Contáctanos