miami-dade

Aumenta la recompensa por la búsqueda de “Baby Andrew”

Ahora la recompensa es de $8,000 por cualquier información que ayude a dar con el paradero del menor.

Telemundo

El Departamento de la Policía de Miami-Dade informó el miércoles que aumentó a $8,000 la recompensa por información que ayude a localizar a un bebé recién nacido, aparentemente secuestrado el mes pasado por su padre, que finalmente se suicidó.

El caso se inició como una investigación de homicidio cuando tres mujeres fueron encontradas muertas el 28 de enero dentro de una casa en el área de Homestead.

Un familiar de las víctimas reportó entonces que que un bebé recién nacido, llamado Andrew Caballeiro, debería haber estado en la casa pero no lo podían ubicar.

La policía determinó entonces que Ernesto Caballeiro se había llevado a su hijo y lo consideraba como el principal sospechoso de las mujeres.

Después de una extensa búsqueda, Caballeiro fue encontrado sin vida dentro de una camioneta en el Condado Pasco y según los investigadores tenia una aparente herida de bala autoinfligida.

Tras el hallazgo las autoridades dirigieron la atención completa a la búsqueda del bebé, que hasta la fecha no ha sido ubicado.

Si tiene información sobre el paradero del niño llame al 9-1-1 o Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Contáctanos