Suroeste de Florida

Aumenta demanda por pruebas de COVID-19 en el suroeste de Florida

Las autoridades reportan más casos ante el avance de la variante Delta.

Telemundo

Un aumento en la demanda que ha conllevado a que el Departamento de Salud del condado Collier amplíe los horarios para la realización de las pruebas del COVID-19, mientras en el condado Lee han abierto nuevos sitios.

"El departamento de salud de Florida en Collier ha visto un aumento en la demanda de pruebas, esto en relación con el hecho de que hay más casos con la variante Delta, hemos ampliado nuestro horario de pruebas de 9 a.m. a 2 de la tarde", dijo Kristine Hollingsworth, portavoz del Departamento de Salud del condado Collier.

Ante esta situacion, las autoridades de salud de Collier han lanzado una campaña para incentivar la vacunación contra el COVID-19, todo ello mientras se sigue ofreciendo gratuitamente la vacuna de Moderna en sus instalaciones.

"Hay que vacunarse, hay que vacunarse contra el COVID para ver si logramos la inmunización rebaño y así evitar esta pandemia que tanto daño nos ha hecho a la humanidad", dijo María Velázquez, residente del condado Collier.

Las pruebas también se están ofreciendo en el Departamento de Salud del condado Lee, el sistema Lee Health y las cadenas de farmacias.

Se requiere cita para la prueba del COVID en Collier. Puede hacerla llamando al (239) 2526220, incluso podría programarla para el mismo día.

Contáctanos