Broward

Audi con conductor sospechoso de robo se estrella contra una casa en Fort Lauderdale

El hombre que conducía el carro fue tomado rápidamente en custodia por la Policía de Fort Lauderdale. No se reportaron heridos en la casa, según las autoridades.

Telemundo

Un vehículo Audi con un conductor sospechoso de robo terminó estrellándose contra una casa en Fort Lauderdale, según informaron las autoridades.

La policía de Broward recibió cerca de las 9:20 a.m. un reporte de un vehículo robado en Boca Raton. La Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) respondió al reporte activando a la unidad de aviación y al Equipo de Aprehensión de Robos (BAT).

El vehículo robado, un Mercedes, fue localizando viajando hacia el sur por la autopista I-95. Luego salió hacia la Griffin Road y rapidamente regresó a la I-95 en sentido norte.

Detectives de BSO dijeron que el conductor del Mercedes abandonó el carro cerca de Broward Boulevard y la I-95. Luego el sospechoso fue recogido por un Audi gris con tres ocupantes que viajó rumbo al centro de Fort Lauderdale. Poco después los ocupantes del Audi salieron del carro y quedó quien manejaba el Mercedes robando, manejando ahora el Audi.

De acuerdo con BSO, el sospechoso estuvo involucrado al menos tres choques y fuga que ocasionaron heridas menores. Finalmente el Audi chocó contra una casa en la cuadra 1500 de NW (noroeste) 12 Court en Fort Lauderdale.

El hombre que conducía el carro fue sacado del vehículo y tomado rápidamente en custodia por la Policía de Fort Lauderdale. No se reportaron heridos en la casa, según la policía.

La Patrulla de Carreteras de Florida, la policía de Fort Lauderdale y los bomberos de la ciudad asistieron en este incidente.

La investigación por este caso se mantiene activa. No se identificó al hombre en un primer momento.

Contáctanos