Florida

Atroz crimen preocupa a boricuas en Orlando

Maritza Sanz es una líder comunitaria que ayuda a las familias recién llegadas de Puerto Rico. Teme que el asesinato de esta joven madre por error a manos de un trío boricua en Kissimmee desate una ola de discriminación y rechazo hacia una comunidad que crece aceleradamente en la Florida.

Asegura que ahora tienen un nuevo reto: cuidar la reputación de su comunidad en todos los niveles. Otro de los que está indignado por el efecto que pueda tener este horrendo crimen es el representante estatal Bob Cortés.

Al menos dos de los acusados, Alexis Ramos y su novia Gorianmarie Quiñones Montes, llegaron a Orlando el pasado 26 de diciembre. Y según las autoridades fueron contratados por Ishnar Marie López para secuestrar y asesinar a una enamorada de su compañero sentimental. Sin embargo, escogieron al blanco equivocado.

La policía dice que confesaron haber asesinado a Janice Zengotita Torres, de 42 años, aun cuando se dieron cuenta de que no era la mujer que estaban buscando.

La víctima se había mudado a Orlando hace dos años junto a su esposo y su hijo en busca de mayores oportunidades de empleo debido a la crisis económica que se vive en la isla.

Contáctanos