hialeah

Atropellan y muere otra persona en peligrosa intersección de Hialeah

La intersección de la cuarta avenida de Hialeah a la altura de la calle 65, justo al frente del Amelia Earhart Park.

Telemundo

“Esa esquina es la más peligrosa pa’ cruzarla uno andando”.

Vecinos del área hablan de la intersección de la cuarta avenida de Hialeah a la altura de la calle 65, justo al frente del Amelia Earhart Park. Después que este viernes otro auto atropellara y diera muerte a una persona mientras intentaba cruzar.

Jose Méndez, vecino del área, dice: “aquí siempre están corriendo los carros porque yo ando en el parque y esa esquina no se puede cruzar porque vienen los carros de cuatro calles”.

El conductor del vehículo que mostraba huellas del serio impacto permaneció en la escena mientras las autoridades investigaban lo ocurrido. Una escena que se repite por segunda vez en solo cinco meses, cuando el pasado mes de septiembre un anciano perdió la vida mientras intentaba cruzar lo que vecinos consideran una peligrosa calle. En ese entonces el chofer se dio a la fuga, pero son ya varias las personas, dicen, que en los últimos años aquí han perdido la vida.

Aida Méndez, vecina del área, asegura:

“No es lo que debe suceder porque el speeding no es una cosa que los muchachos no se creen que van a darle a nadie el speeding ese siempre va a seguir”.

“deben tener patrullas de policías aquí a  rato para que vean lo que está pasando, porque yo ando por aquí. Los perritos míos yo los ando por aquí y están aquí a sesenta y setenta millas. Y eso es todos los días. Eso es todos los días todas las noches”.

Residentes del área piden acción por parte de las autoridades y políticos de la ciudad para que sepan lo que está ocurriendo. Una zona en la que mayormente personas de la tercera edad transitan.

María Ponce, residente del área, dice:

“Esto necesita que la policía este constantemente pasando, pero cuando pasan las cosas nunca está la policía. Los políticos no van a hacer nada. Tienen que traer la policía para que se estén de acuerdo lo que está pasando”.

Contáctanos