atropello

Atropellan a trabajador de gasolinera de Miami

Los reflejos de un hombre lo salvaron de un posible desastre pues mientras trabajaba dentro de uno de los tanques de combustible un auto se le aventó encima.

Telemundo

Los reflejos de un hombre lo salvaron de un posible desastre, mientras trabajaba dentro de uno de los tanques de combustible de una gasolinera un auto, aparentemente distraído, se le aventó encima.

“Gracias a dios que no le pasó nada, estoy sorprendido que no pasó nada, me sorprendió esa imagen, de verdad que sí”, dijo una persona de lo ocurrido ayer en una gasolinera del noreste del condado Miami-Dade un poco después de las 11 de la mañana.

“Yo opino que ahí debería haber más seguridad para quien trabaja o compañero resguardando, pero también el conductor debió prever si está es porque no debe pasar por ese sitio”.

En el pavimento se observa el hueco del tanque abierto, la tapa a un lado y dos conos de frente cerca al orificio. El hombre pudo salir rápidamente del orificio y apartarse lo más que pudo del automóvil para no ser atropellado.

Según testigos la policía llegó al lugar, una gasolinera ubicada en la calle 205 del noreste y la 15 court del condado.

Hemos intentado comunicarnos con la gasolinera, le dejamos nuestra información y datos, conversé telefónicamente con el gerente, pero dicen que no pueden dar ningún tipo de declaración que no sea autorizada por la corporación. Estamos a la espera de que respondan a nuestras preguntas.

Contáctanos