atropello y fuga

Buscan a conductor que se dio a la fuga tras atropello mortal en Hialeah

Los detectives buscan al conductor de un Honda Accord de color azul de un modelo fabricado entre el 2018 y el 2023, que aparentemente tiene daños en la parte delantera derecha y huyó al oeste de Hialeah. 

Telemundo

"Sin consideración alguna", de esa manera describieron las autoridades la forma en la que escapó el pasado 30 de abril, el responsable de matar a un peatón en un accidente vehicular.

El escalofriante atropello ocurrió cerca de la 1:30 de la mañana, en la intersección de la avenida 12 del oeste con Okeechobee Road, en Hialeah.

Desde el Departamento de Policía de la ciudad aseguraron que detectives ya están trabajando en el caso para encontrar el conductor que huyó de la escena. 

La principal pista que tienen es un video de una cámara de seguridad que comenzó a grabar justo antes del impacto.

Era una noche lluviosa y la víctima ya estaba a punto de cruzar al último carril de la intersección, cuando de repente el vehículo aparece y se lo lleva por delante.

La víctima fue identificado como Randal Lobo, de 44 años. En cuanto al sospechoso, todavía no se tiene mucho información. 

Los oficiales dicen que debido a la ubicación y la hora del accidente es difícil encontrar testigos. 

Los detectives creen que el vehículo involucrado podría ser un Honda Accord de color azul de un modelo fabricado entre el 2018 y el 2023. Aparentemente tiene daños en la parte delantera derecha y esa noche habría huido en dirección al oeste. 

Los investigadores tienen una dirección que podría estar relacionada con la familia de la víctima, pero no han podido hacer contacto con ellos.

Las autoridades piden a la comunidad que quien tenga información sobre el accidente o alguien reconozca el vehículo, se comunique de inmediato con la línea de alto al crimen mediante el (305) 471-8477.

Contáctanos