hialeah

Atrapan a sospechoso de apuñalar a una mujer de Hialeah

Presuntamente fue el ex novio de la víctima quien saltó la cerca trasera de la casa y terminó propinándole varias puñaladas a la joven.

Telemundo

El presunto agresor terminó arrestado por los alrededores del hospital Jackson North luego de que un oficial de la policía de Opa Locka identificara un auto buscado por agentes de Hialeah

Una joven residente de Hialeah fue apuñalada esta mañana de jueves presuntamente por quien hace unos meses habría sido su novio y a quien -según los vecinos- consideraba una persona violenta.

Las autoridades atraparon al supuesto sospechoso en un área cercana al Jackson North Hospital. El intento de homicidio habría sido en el 5600 del West y la 26th Avenida de Hialeah, en el condominio donde reside la víctima junto a su madre.

Según vecinos de la víctima de 27 años, ambos llevaban una relación "tormentosa" que terminó en diciembre, pero esta mañana cuando estaba en su patio sintió el escándalo que venía de la casa de la mujer a quien presuntamente le dio ocho puñaladas.

La madre de la joven también tuvo que ser llevada al hospital por los rescatistas, quienes más temprano trasladaron a su hija con varias heridas en el cuerpo, pero por el momento se reporta en condición estable.

Exit mobile version