Sur de Florida

Atrapan a presuntos ladrones de boletas electorales en el sur de Florida

Policía detiene a sujetos que tenían varios sobres presuntamente robados y dos boletas electorales. 

Telemundo

Junior Alexander Cabral, de 28 anos, y Vladimir Cabral Cuevas, de 20, fueron arrestados la noche del pasado martes frente a la oficina de correos de Lighthouse Point.

A un oficial de la policía que recorría la zona, le resultó sospechoso que el vehículo de los acusados estuviera estacionado durante varios minutos frente a los buzones. Cuando el oficial se acercó a los sujetos, se percató de que tenían varios sobres presuntamente robados y además, dos boletas electorales. 

Según el informe policial, Junior Alexander y Vladimir Cabral, residentes de Opa-Locka llevaban consigo un dispositivo casero que se utiliza para extraer sobres de los buzones de correo.

Según Richard Cooper, el abogado defensor de Vladimir Cuevas, la policía presentó los cargos equivocados en este caso y asegura que su cliente en ningún momento buscaba dañar la integridad de las elecciones.

“No voy a especular sobre la intenciones detrás de estas acusaciones, que tipo de sobre de correo pretendían robar y cual no”, dijo la jueza Corey Amanda Cawthon durante la corte de fianza, “pero obviamente tengo que tomar nota del hecho de que tenemos unas elecciones muy importantes la semana que viene y eso podría agravar el caso”. 

Ambos sospechosos recibieron su derecho a fianza y aunque podrán salir de la cárcel, tienen prohibido acercarse a la oficina de correos. El servicio de inspección postal de Estados Unidos es parte de la investigación.

Contáctanos