viernes negro

Lista de los mejores descuentos de las tiendas en este Viernes Negro

Según una experta en compras existen más de 2,000 millones de compradores por internet de los cuales 227 millones residen en EEUU.

Telemundo

Este está siendo un Viernes Negro muy poco tradicional. Aunque decenas de personas hicieron fila desde temprano en algunos establecimientos del sur de Florida, las cifras son mínimas comparadas con años anteriores. 

Yordan Milanés llegó hasta Walmart a comenzar sus compras de Black Friday el día de thanksgiving, pero se encontró con algo inusual. “Todo está cerrado y me quedé sorprendido”, asegura.

La tradicción de comprar desde el día de Acción de Gracias, no ocurrió este año. “Yo creo que eso tiene algo negativo y algo positivo, depende de como lo veas” acota Milanés.

Las largas filas y multitudes no podrán verse este año, pero aun asi se espera que hoy viernes, la mayoría de las tiendas abran sus puertas. Por ello el Centro para el Control y Prevencion de Enfermedades recomienda comprar en tiendas que ofrescan autoservicio, o que estén al aire libre y no olvidar su mascarila y el distanciamiento social.

“Todo lo pienso comprar por internet, pienso comprar los juguetes de los niños, los regalos de mis papas”,  comenta Loretta Davila.

Según una experta en compras existen más de 2,000 millones de compradores por internet de los cuales 227 millones residen en EEUU. Pero algunos, sin dudas continuarán con la tradición y desafío, de buscar los mejores especiales en las tiendas.

Contáctanos