4 de julio

Atípica celebración del Día de la Independencia

Fuegos artificiales con distanciamiento social, un Día de la Independencia sin precedentes en tiempos del COVID-19.

Telemundo

No hay celebración del Día de la Independencia sin fuegos artificiales por lo que con todo y restricciones tras el incremento de casos de COVID-19, muchas familias de Miami Garden, vieron cómo el cielo se iluminó.

Desde las 7:45 de la noche, las puertas del estacionamiento del Hard Rock Stadium se abrieron al público. Los asistentes pudieron celebrar de un modo “totalmente distinto, pero igualmente emocionante”.

Un cuatro de julio con reglas claras, entrada gratuita, distanciamiento social, el show de luces se disfruta en familia, pero eso sí, nadie se baja de su vehículo.

Fueron veinte minutos donde los presentes vieron el cielo iluminado, en un país donde se respira patriotismo y se exalta libertad.

“Estamos muy contentos de estar con la familia de una forma segura como han organizado aquí”, dijo Jaime Pinto un residente de Miami Garden.

Mientras este espectáculo de luces se disfrutaba en los alrededores del Hard Rock Stadium, de manera simultánea miles seguían las redes sociales para ver el show de fuegos artificiales de manera virtual en Hialeah, Miami Beach y Fort Lauderdale.

Los asistentes al show de fuegos artificiales en el Hard Rock Stadium se retiraron pasadas las 9:30 de la noche, al final las medidas contra el COVID-19 les negaron playas y parques este cuatro de julio, pero el atractivo principal se vivió como de costumbre.

Contáctanos