Atacan a tiros a conductor de Lamborghini en Miami

Un hombre que conducía un auto Lamborghini por la autopista Palmetto fue hospitalizado la madrugada de este jueves después de ser víctima de un disparo en plena carretera.

La policía investiga si se trató de un caso de ira en la vía pública.

La policía dice que el Lamborghini conducía hacia el norte desde la calle Flagler tratando de conectarse con la carretera estatal 836 en dirección este, alrededor de las 1:30 a.m., cuando alguien disparó contra el vehículo.

 En una declaración a la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), el conductor dijo que una camioneta blanca que viajaba a su izquierda en la rampa de entrada le disparó. Según su testimonio, fueron entre tres y cinco disparos, pero no pudo identificar al tirador ni al auto, debido a que pedazos de vidrio se estallaron ante sus ojos..

El conductor del Lamborghini condujo con su novia hasta el Hospital Jackson Memorial, donde la policía estableció un perímetro alrededor del vehículo. El conductor sufrió lesiones en los ojos a causa de los cristales rotos, mientras que su novia salió ilesa.

Las autoridades aún no saben si el vehículo fue atacado o si se trata de un acto de ira en la carretera.  El conductor fue dado de alta médica y abandonó el hospital sin hablar con la prensa.

Contáctanos