Fallece la dentista de Hialeah que fue baleada

La mujer estaba en una escalera en las afueras de su consultorio cuando le dispararon en repetidas ocasiones el mes pasado.

Carmen Ramírez, la dentista de Hialeah, que recibió un disparo fuera de su oficina el mes pasado, falleció en el hospital, según confirmó la policía.

Las autoridades dijeron que las circunstancias de su muerte "siguen siendo una investigación penal abierta que nos impide dar a conocer más detalles. Los dos sujetos que están bajo custodia ahora serán acusados en consecuencia.

Lo sucedido

Asombro y desesperación es lo que viven familiares y amigos de la dentista que fue atacada a tiros cuando iba a subir las escaleras para entrar a su clínica en Hialeah.

Carmen Ramírez, de 60 años y de origen cubano, se encontraba en las afueras de su consultorio cuando fue atacada a tiros por un desconocido. La mujer quedó tendida en el piso hasta que fue atendida por paramédicos y trasladada en helicóptero hasta el Jackson Memorial, donde se encuentra hospitalizada.

Según los últimos reportes, Ramírez recibió varios impactos de bala, tuvo que ser operada y recibió una transfusión de sangre. La mañana de este miércoles se pudo conocer que su condición es grave.

Fotografías suministradas a Telemundo 51 muestran el momento en que la víctima aún permanecía en la escena. Las balas impactaron paredes, las escaleras estaban manchadas de sangre y las pertenencias de la dentista estaban regadas por todas partes en el 850 de la calle 41 del este de Hialeah.

El esposo de la víctima llegó a la escena sorprendido al ver el perímetro de la policía. Llamaba a su esposa por teléfono, y minutos después la policía le confirmó lo que se temía. 

Según la investigación, las pistas indican que no fue un robo ni un acto al azar. Buscan más evidencias de lo que aparenta ser un ataque por acecho.

La policía solicita a quien pueda tener información del sospechoso llamar a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade (305) 471-8477.

Contáctanos