homestead

Así habría sido el ataque del hijo a dueños de la granja Knaus Berry: Policía revela detalles

Travis Grafe fue arrestado y enfrenta cargos, incluyendo uno por intento de asesinato.

Telemundo

La policía reveló detalles del brutal ataque que sufrieron, presuntamente de su propio hijo, los dueños de la conocida granja y panadería, Knaus Berry Farms, ubicada en Homestead.

Travis Grafe, de 40 años, enfrenta cargos, incluído uno por intento de asesinato en primer grado, por el ataque que se produjo el pasado viernes en la casa ubicada en el 24500 en la avenida 157, del suroeste (SW).

De acuerdo con el reporte de arresto, los oficiales acudieron a la casa aproximadamente a las 8:30 p. m. después de una llamada sobre un incidente en esa dirección. Los oficiales encontraron a Rachel Knaus Grafe (madre del detenido) inconsciente, en el suelo, con una gran linterna que tenía manchas de sangre cerca.

El reporte señala que Travis Grafe fue encontrado posteriormente en casa de un amigo en el 15901 de la calle 240 en el suroeste (SW), en donde ese amigo le habría dicho a la policía que escuchó a Grafe decir que pensó que había matado a su madre, luego de golpearla múltiples veces en la cabeza con una linterna.

El informe de arresto señala que los investigadores también hicieron contacto con otro testigo que dijo que mientras estaba al teléfono con el padre del detenido (Herbert Grafe), escuchó al acusado, cuya voz reconocía por ser un amigo de la familia de toda la vida, decirle que mató a la madre y posteriormente, el acusado habría dicho que quería dinero, o lo mataría a él también.

Herbert Grafe fue encontrado por la policía en el hospital Jackson Memorial con heridas en la cabeza y les dijo a los oficiales que estuvo inconsciente por un período de tiempo después de ser atacado. Rachel Knaus Grafe fue trasladada en avión al hospital y permanece en estado crítico con múltiples heridas en la cabeza y el pecho.

Travis Grafe también fue tratado en un hospital antes de ser llevado a la cárcel. En una entrevista con los investigadores, Grafe habría admitido haber golpeado a su madre porque ella era su tutora legal y él no quería que lo siguiera siendo.

"Estoy bastante conmocionado, extremadamente conmocionado y molesto", dijo un amigo de la familia durante una entrevista telefónica con NBC 6, canal hermano de Telemundo 51, sobre la madre de Grafe. "Ella es una persona extremadamente dulce y maravillosa".

El amigo de la familia le dijo a NBC 6 que cuando era adolescente, Grafe sufrió una lesión cerebral traumática.

“Realmente creo que si eso nunca hubiera sucedido, esto tampoco habría sucedido”, dijo el amigo de la familia.

KNAUS BERRY FARM REABRE

“Cerrado debido a una emergencia familiar”, era el aviso que tenía en su puerta la famosa granja Knaus Berry, en Homestead, desde el sábado en la mañana.

Este lunes se espera que rabriera sus puertas luego de la traumática situación vivida desde el viernes.

Knaus Berry Farm es un negocio familiar que se ha mantenido de generación en generación después de ser inaugurado en 1959.

Es famoso por sus tradicionales rollos de canela y es visitado por personas de Florida y otras partes del país, también para recoger fresas y degustar otros de sus postres y bebidas.

Contáctanos