Madre e hija que murieron en distintas tragedias fueron enterradas una al lado de la otra

La madre murió en un accidente, mientras la bebé habría sido asesinada por su padre.

Dos años separaron la muerte de Rachel Foster, una joven de 24 años que perdió la vida en un accidente vehicular en Miami en el 2016, con la de su pequeña hija, quien fue presuntamente asesinada a martillazos por su padre en Texas en febrero pasado.

La mujer y la pequeña fueron enterradas una al lado de la otra en un cementario de Miami, algo que la abuela de la pequeña llama una "bendición" después de ambas tragedias.

Más de dos años del accidente en el que Rachel Foster perdió la vida solo semanas después de haber dado a luz a su hija, se espera que Leonardo Morciego se declare culpable de conducir en estado de ebriedad esa noche del 19 de junio del 2019 en la que estrelló el auto de la mujer en el Palmetto Expressway, anunciaron los abogados del acusado el martes.

Al declararse culpable, Morciego recibiría una sentencia de cinco años de libertad condicional, reportó The Miami Herald.

El entonces novio de Rachel Foster, Yovahnis Roque, sobrevivió al accidente vehicular y el año pasado se mudó con su pequeña hija Savannah a Orange, Texas.

Roque fue acusado en febrero de matar a su hija a martillazos y esconder su cadáver en un closet en su casa en una pequeña ciuadd de Texas, según la Policía.

Contáctanos