hombre muerto

Asesinato en plena calle sacude vecindario de West Palm Beach

Hasta el momento es muy poca la información suministrada po la Policía de West Palm Beach, pero sabemos que un hombre recibió al menos un disparo y murió en la escena.

Telemundo

Hasta el momento es muy poca la información suministrada po la Policía de West Palm Beach, pero sabemos que un hombre recibió al menos un disparo y murió en la escena.

Sin vida y tendido en el suelo frente a una casa, encontró la policía de West Palm Beach a un hombre, víctima de un disparo, el cual aún no ha sido identificado. Según la policía el detector de disparos de la zona indicó que antes de las 10 de la mañana disparos se efectuaron en la cuadra 1300 y la 8va calle. 

Delis García, dice que oyó los disparos: “Pues yo lo que escuché fue los disparos, pero me encontré raro porque este barrio es muy tranquilo tengo un año viviendo aquí y ya es lo primero que se ve aquí”.

Por horas, detectives de la policía de West Palm Beach investigaron la zona recabando todas las evidencias. Según la policía el sospechoso tras haber hecho los disparos huyó a toda velocidad a bordo de un vehículo del cual tampoco aún tampoco han dado una descripción.

La ciudad de West Palm Beach ha experimentado una ola de violencia a lo largo del mes, siendo la víctima más reciente un bebé de un año de edad.

A pesar de esta ola de violencia, una vecina asegura sentirse protegida. 

“No aquí no yo nunca había percibido eso de tiroteo la policía está siempre rondando y siempre tranquilo”.

Cualquier persona que te ha información de este hecho, debe comunicarse de forma anónima a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach el número es 18004588477.

Contáctanos