miami-dade

Vigilia por niña baleada en una fiesta el fin de semana en Miami

Padres y niños salían de una fiesta infantil cuando se escucharon los disparos

Telemundo

Un día muy triste para esta familia y para la comunidad. La Organización de Alto al crimen está ofreciendo una recompensa de 5 mil dólares a quien tenga información acerca de los culpables de la muerte de Chassidy Saunders,

Un memorial de globos, velas y flores muestran el lugar donde una niña de seis años fue baleada este fin de semana cuando salía de la fiesta de una amiguita en una localidad de Miami.

Paramédicos trasladaron a Chassidy Saunders al Centro de Trauma Ryder, donde falleció, según reportó la cadena hermana de Telemundo, NBC6. Dos adultos también resultaron heridos y se recuperan en el hospital.

”Cuando yo salí, ví a la pequeña niña en el piso. La mujer estaba sosteniéndola, tratándo de consolarla. Ella estaba asustada y yo pude escuchar a la niña llorando", dijo a NBC6 una vecina que escuchó los disparos.

Vecinos dijeron que la escena fue caótica cuando los niños y sus familias se marchaban de una fiesta de una pequeña de dos años y se escucharon los disparos. Ellos dijeron a NBC 6 que escucharon múltiples disparos.

La familia de la pequeña ha pedido privacidad en este doloroso momento.

James Bush, Representante del Estado de la Florida, dijo:

 "Primeramente esto está mal. El segundo mensaje es entréguense pues los van a agarrar. Tenemos que parar esto porque cuando matan a nuestros niños cruzan la línea”.

La comunidad ealizará una vigilia en la memoria de la pequeña de seis años en el 6th Place del noroeste de Miami-Dade, a las 5 p.m.

La policía está investigando el crimen y piden que cualquier persona que tenga información se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS (8477).

Contáctanos