tiroteo

Asesinan a trabajador del restaurante “Shooters Waterfront” en Fort Lauderdale

Un sospechoso fue detenido después de que un trabajador del popular restaurante "Shooters Waterfront" en Fort Lauderdale fuera asesinado a tiros por un exempleado el martes por la tarde,

Telemundo

Un sospechoso fue detenido después de que un trabajador del popular restaurante "Shooters Waterfront" en Fort Lauderdale fuera asesinado a tiros por un exempleado el martes por la tarde, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 4:15 p.m. en el área del patio del restaurante en el 3000 de Northeast 32nd Avenue en el Intracoastal Waterway.

Las imágenes mostraron una gran presencia policial fuera del restaurante, y también se vio a los oficiales recorriendo el vecindario circundante, con un vehículo SWAT blindado en la calle del restaurante.

Funcionarios de Bomberos de Fort Lauderdale dijeron que la víctima fue trasladada a un hospital local desde la escena, donde luego falleció.

El tirador fue identificado por la policía como Ángel Candelaria, de 33 años, y ha sido arrestado con graves cargos.

Un testigo dijo que estaba almorzando en el restaurante cuando escuchó disparos cerca del área del patio.

"De repente, la gente empezó a salir corriendo del patio", dijo Jay Rathman. "Todo el lugar se vació literalmente en 30 segundos".

Un cliente frecuente y un amigo cercano de uno de los meseros, dijo que un exempleado apareció en el restaurante y le disparó a un mesero.

La policía confirmó que hubo un altercado entre un empleado y un ex empleado, y que la víctima estaba comenzando su turno cuando ocurrió el tiroteo.

El sospechoso huyó de la escena, pero fue detenido alrededor de las 6 p.m. y se recuperó un arma, dijeron las autoridades. Se desconocía la identidad del sospechoso y los cargos que podría enfrentar.

"Es una situación muy peligrosa, peligrosa para las personas en el restaurante, pero afortunadamente en esta situación pudimos detenerlo rápidamente y ya no existe ninguna amenaza para la comunidad", dijo el detective de la policía de Fort Lauderdale Alí Adamson.

Contáctanos