Miami

Muere tras ser baleada al conducir por Miami Gardens

La policía está investigando después de que una mujer recibió un disparo y murió mientras conducía en Miami Gardens durante el fin de semana.

Alicia Roundtree, de 43 años, se encontraba en el área de Northwest 183rd Street y Northwest 24th Avenue cuando recibió un disparo alrededor de las 7:50 p.m. de este sábado, dijo la policía de Miami Gardens.

La policía dijo que su auto se estrelló contra otros autos a un par de cuadras de distancia. La llevaron a un hospital local donde murió más tarde.

La policía dijo que no sabe si fue atacada o si fue una bala perdida, pero los funcionarios dijeron que los mensajes en las redes sociales sobre un "francotirador" en la zona no eran ciertos.

"En este momento no hay nada que indique que haya un francotirador en el área de NW 183rd Street y 27th Avenue", dijo la jefa de policía Delma Noel-Pratt en un comunicado.

Roundtree era madre de tres hijos.

La policía está buscando pistas del tiroteo y le piden a cualquier persona con información que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos