Coral Gables

Aseguran que Marc Anthony vende su casa en Miami por 22 millones de dólares

La casa es de estilo mediterráneo y está situada en Cocoplum, una de las zonas más exclusivas de Miami

EFE

MIAMI.- El cantante Marc Anthony vendió su mansión frente al mar en Coral Gables, ciudad vecina a Miami, por más de 22 millones de dólares, una suma menor a los 27 millones que pedía pero más que los 19 millones que pagó en 2018 por ser su dueño, informó este sábado el sitio especilizado Realtor.com.

La casa de estilo mediterráneo, situada en Cocoplum, la zona más exclusiva de Miami, estaba a la venta desde septiembre pasado.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Ningun medio informa de quien es el comprador de la mansión.

La compañía de bienes raíces Douglas Elliman señala la posibilidad de "añadir un piso adicional o un área de servicio en la azotea" y destaca que se trata de un "espacio mixto perfecto para restaurante, hotel y tiendas".

Según Realtor.com, un portal de noticias del sector inmobiliario, el premiado salsero de origen puertorriqueño, exesposo de Jennifer López, con quien tuvo dos hijos, recibió 22,4 millones de dólares por la llamada Villa Costanera, que antes perteneció a Hilda María Bacardí, de la familia creadora del ron Bacardí.

Diseñada por Rafael Portuondo, la casa tiene una superficie habitable de 20,546 pies cuadrados (más de 1,900 metros cuadrados) y está situada en una propiedad de 1.3 acres (media hectárea).

Cuenta con 12 dormitorios, 13 baños completos y dos aseos, una sala de estar y un comedor formales, una sala familiar y una cocina comedor y la suite principal dispone de dormitorio, sala de estar y dos baños.

Además de ascensor, bodega y un gimnasio, cuenta con una cocina de verano, terrazas cubiertas, una piscina climatizada y un spa.

Anthony, de 52 años, es ganador de tres Grammys y siete Latin Grammys y ha vendido 12 millones de álbumes en todo el mundo.

Contáctanos