vandalismo

Arzobispo de Miami reacciona tras profanación de estatuas de la iglesia católica

Todavía sigue causando mucha indignación y dolor a los feligreses católicos la profanación que hicieron con la estatua de Jesús en la iglesia de Santa Martha en Miami Shores, el pasado 29 de agosto.

Telemundo

Todavía sigue causando mucha indignación y dolor a los feligreses católicos la profanación que hicieron con la estatua de Jesús en la iglesia de Santa Martha en Miami Shores, el pasado 29 de agosto.

Thomas Wenski, Arzobispo de Miami, dijo: “estamos muy preocupados por estos incidentes de vandalismo hemos tenido dos incidentes en la parroquia de santa Martha, hace unos meses habíamos en la parroquia de Kendall y hace dos meses en el condado de Broward.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Es muy triste es terrible pero también hay que entender y respetar a las demás personas que respeten nuestra religión y nuestras creencias muy triste invitar a las personas a que crean en Jesús y respetemos las creencias de cada persona”, dijo una feligresa.

Estas imágenes de vigilancia muestran a un sujeto lanzando con saña una piedra contra la imagen de Jesus una y otra vez hasta que le rompe sus manos y su cabeza.

Este acto vandálico para los creyentes va más allá de la destrucción de un objeto de piedra, ya que la imagen representa a Jesús, una de las bases de la fe católica, representa la salvación, el hijo de Dios que ya una vez sufrió por la humanidad.

“Es difícil saber la motivación puede ser personas con trastornos mentales, pero también personas motivados por el odio hacia la fe católica y eso es preocupante”.

El mensaje de la iglesia católica ante estos terribles actos es más paz, amor y respeto.

Las autoridades de Miami Shores están investigando el caso. Si tiene alguna información comuníquese con crime stoppers de Miami Dade llamando al 305-471-8477.

Contáctanos