Artista nicaragüense Hernaldo Zúñiga llega a Miami con un concierto muy especial

En el evento programado para este viernes en el auditorio de Miami-Dade podrá muchos de sus grandes éxitos internacionales como 'Procuro olvidarte', 'Insoportablemente bella', 'Siempre', entre otros.

Telemundo

El cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga está en Miami para un concierto que promete despertar emociones y recuerdos con sus ya consagrados éxitos.

"El grado de felicidad que alcanzo en el escenario es infinito, recobro el paraíso y espero que el público lo pueda vivir", confiesa el artista nicaragüense.

Aunque lleva muchos años viviendo en México, asegura que le duele mucho la represión que se vive en su natal Nicaragua. "Se han visto forzados a salir del país, me solidarizo con esas familias. Con la familia de los presos políticos, la familia de los exiliados, es una fractura que genera mucho dolor y rabia".

Y al igual que muchos nicaragüenses mantiene viva la esperanza de regresar a una Nicaragua libre. "Tengo mucha fe y no es una fe ingenua, en qué Nicaragua con prontitud va a repensarse como país".

Zúñiga dice que es amante de explorar culturas, un creador de música popular con aliento poético, que se traducen en canciones de gran éxito internacional como 'Procuro olvidarte', 'Insoportablemente bella', 'Siempre', 'Como te va mi amor', entre otros.

"Nuestro talento, mucha gente de valor que han salido de Nicaragua puedan regresar, ayudar a construir el país que todos merecemos", advierte el artista.

El concierto está programado para este viernes en el auditorio de Miami-Dade.

Contáctanos