restaurante

Arresto tras altercado con manifestantes en Midtown

Según las autoridades, los acusados estaban en el restaurante “tap 42” .

Telemundo

Lo que comenzó con una alusión a Martín Luther King con su discurso “I have a dream”, término con el arresto de James Butler, de 51 años, y Marlon Muñoz, de 42.

Según las autoridades, los acusados estaban en el restaurante “tap 42” ayer en la tarde cuando de momento salieron del lugar y confrontaron a Richard Dombroff, quien reproducía el famoso discurso en un altoparlante en la esquina de la calle 34 y la primera avenida del noreste en Midtown.

La orden de arresto señala que uno de los individuos le dijo a la víctima: “apaga esa ..... Pero él dijo no y siguió dando el discurso. Acto seguido, según la policía, después de un altercado verbal, uno de los hombres golpeó a la víctima y el otro lo empujó.

“Vimos cuando estos dos hombres regresaron corriendo al patio de nuestro restaurante y luego otro hombre entra con un megáfono y la nariz ensangrentada”, nos dijo el gerente de “tap 42”.

Sin embargo, Joseph Chambrot, el abogado de los sospechosos tiene otra versión de los hechos

“Mis clientes oyeron un sonido tan fuerte que fueron a investigar y se encontraron a un señor con un megáfono a todo volumen. Le pidieron que lo bajara. El señor trató de agredirlos con el megáfono. Un grupo de manifestantes los rodearon y mis clientes temieron por sus vidas y llamaron al 9-1-1. La policía se dejó llevar por las declaraciones de los manifestantes y se rehusaron a verificar los hechos con las cámaras en el área”.

Contáctanos