negligencia infantil

Arrestaron a sospechosa de abuso a un menor

Antimeny Fernández, de 20 años, enfrenta serios cargos de negligencia infantil luego de supuestamente haber dejado solo a su hijo de 5 años, quien padece del síndrome de Kri Du Chat, o “maullido de gato”.

Telemundo

Antimeny Fernández, de 20 años, enfrenta serios cargos de negligencia infantil luego de supuestamente haber dejado solo a su hijo de 5 años, quien padece del síndrome de Kri Du Chat, o “maullido de gato”, una afección poco común de los cromosomas, que provoca varios síntomas, entre ellos, crecimiento lento, y que provoca que los afectados tengan un llanto agudo similar a un gato.

De acuerdo al reporte policial el 29 de diciembre las autoridades llegaron al apartamento tras una denuncia

Cuando los oficiales llegaron al apartamento se llevaron al niño al hospital Nikolas, según las autoridades a sus 5 años pesaba solo 19 libras.

De acuerdo a la testigo, una turista que había rentado un cuarto en este mismo apartamento para fin de año, ella entraba y salía del lugar y en un momento dado se percató de la presencia del menor, quien, según nos dijo, estaba solo y desatendido, y fue entonces que llamó a las autoridades.

Fernández ha posteado en su página de YouTube la historia del proceso que ha tenido que pasar tras convertirse en madre a los 14 años.

La joven ya está libre bajo fianza y tratamos de comunicarnos con ella, pero no hemos recibido respuesta.

Contáctanos