negligencia infantil

Arrestaron a sospechosa de abuso a un menor

Antimeny Fernández, de 20 años, enfrenta serios cargos de negligencia infantil luego de supuestamente haber dejado solo a su hijo de 5 años, quien padece del síndrome de Kri Du Chat, o “maullido de gato”.

Telemundo

Antimeny Fernández, de 20 años, enfrenta serios cargos de negligencia infantil luego de supuestamente haber dejado solo a su hijo de 5 años, quien padece del síndrome de Kri Du Chat, o “maullido de gato”, una afección poco común de los cromosomas, que provoca varios síntomas, entre ellos, crecimiento lento, y que provoca que los afectados tengan un llanto agudo similar a un gato.

De acuerdo al reporte policial el 29 de diciembre las autoridades llegaron al apartamento tras una denuncia

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Cuando los oficiales llegaron al apartamento se llevaron al niño al hospital Nikolas, según las autoridades a sus 5 años pesaba solo 19 libras.

De acuerdo a la testigo, una turista que había rentado un cuarto en este mismo apartamento para fin de año, ella entraba y salía del lugar y en un momento dado se percató de la presencia del menor, quien, según nos dijo, estaba solo y desatendido, y fue entonces que llamó a las autoridades.

Fernández ha posteado en su página de YouTube la historia del proceso que ha tenido que pasar tras convertirse en madre a los 14 años.

La joven ya está libre bajo fianza y tratamos de comunicarnos con ella, pero no hemos recibido respuesta.

Contáctanos