Arrestan un obrero en los Cayos por apuñalar a su socio en la cara

Un trabajador de la construcción fue arrestado el viernes por la noche después de haber apuñalado a otro obrero en la cara en Sugarloaf Lodge en los Cayos.

Un trabajador de la construcción fue arrestado el viernes por la noche después de haber apuñalado a otro obrero en la cara en Sugarloaf Lodge en los Cayos de la Florida.

Fidel Alberto Santay Tizol, de 29 años, fue acusado de asalto agravado luego de que atacara con un pequeño cuchillo a su socio Efrian Castillo, de 37 años, cortándolo en la cara.

Según un informe de la oficina del alguacil del condado Monroe, los oficiales respondieron a la escena en Sugarloaf Key cerca de las 11 de la noche del viernes.

Castillo le dijo a la policía que él y Santay Tizol habían estado tomando después de un largo día de trabajo cuando empezaron a tener una discusión. Fue allí que Castillo dijo que Santay Tizol lo atacó y le cortó la cara debajo de su ojo derecho.

Santay Tizol dijo que había tomado, pero negó que había apuñalado a Castillo, quien tuvo que ser llevado a un centro médico de los cayos en Stock Island, mientras que el presunto atacante fue llevado a la cárcel.

Contáctanos