West Palm Beach

Arrestan sospechoso de chocar con un auto a un oficial de policía

Un oficial del condado Palm Beach resultó herido el pasado jueves por la tarde cuando quedó atrapado entre dos autos luego que un sospechoso intentara atropellarlo.

Un oficial del condado Palm Beach resultó herido el pasado jueves por la tarde cuando quedó atrapado entre dos autos, cuando intentaba detener a los supuestos sospechosos.

La oficina del alguacil de Palm Beach dijo que una camioneta Dodge de color marrón, fue vista en el área de Military Trail y Purdy Lane alrededor de la 1 p.m., pero cuando los agentes intentaron detener el camión, el conductor se alejó de repente.

Aproximadamente una hora después, alrededor de las 2 p.m., agentes encubiertos ubicaron el vehículo sospechoso en un complejo de apartamentos ubicado en el bloque 2300 de Greengate Circle, al norte de Greenacres.

Los agentes encubiertos se acercaron al camión y exigieron a las personas que estaban dentro que salieran. El conductor lo hizo, pero el pasajero se deslizó del asiento, puso el vehículo en reversa y pisó el acelerador. El camión golpeó a un oficial y lo dejó atrapado entre dos autos, según reporte de las autoridades.

El conductor de la camioneta huyó a pie, pero con ayuda de un equipo canino fue capturado muy cerca del lugar. El agente fue llevado a un hospital local y sus heridas no se consideran potencialmente mortales.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos, pero luego de una investigación previa se determinó que John Pyrzyk, de 48 años, es el único de las tres que enfrentan cargos.

Pyrzyk enfrenta múltiples cargos entre ellos eludir a la policía, robo, hurto, fraude y tráfico de bienes robados.

Contáctanos