Tamarac

Arrestan a sospechoso de asesinar dos hombres baleados dentro de un auto

Quincy Curtis James, de 29 años, fue arrestado en relación al asesinato de dos hombres en Tamarac.

Un hombre enfrenta varios cargos relacionados con el asesinato de dos personas que fueron encontrados baleadas en el interior de un automóvil en Tamarac en el pasado mes de diciembre, dijeron las autoridades.

Quincy Curtis James, de 29 años, enfrenta al menos dos cargos de asesinato premeditado, un cargo de posesión de arma o munición por parte de un delincuente convicto, otro por eliminación del número de serie de un arma de fuego, un cargo de obstrucción al ejecutar una orden de arresto y otro por resistirse a los agentes sin violencia, precisaron en un comunicado de prensa, funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward.

Los detectives identificaron a Quincy Curtis James como una persona de interés y obtuvieron múltiples órdenes de allanamiento.

Las dos víctimas, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron encontradas muertas a tiros dentro de un auto que el pasado 26 de diciembre se encontraba en la cuadra 4600 del noroeste y la 59th Court.

Los investigadores identificaron a James como una persona de interés y obtuvieron múltiples órdenes de allanamiento, por lo que los detectives fueron a una casa en North Lauderdale para cumplir con dichas órdenes de registro pero el sospechoso se atrincheró dentro de la vivienda, dijeron las autoridades.

Los oficiales de SWAT respondieron y usaron gases lacrimógenos y negociadores para que el hombre abandonara la casa, pero él se negó durante nueve horas antes de finalmente rendirse el miércoles por la mañana.

James fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Broward, donde hasta este viernes permanece detenido sin derecho a fianza.

Contáctanos