Miami

Arrestan a sospechoso de agredir sexualmente a una mujer en su apartamento de Brickell

El joven de la raza negra que era buscado desde hace dos días fue grabado por cámaras de seguridad del edificio donde cometió la agresión.

Telemundo

Autoridades de Miami informaron sobre el arresto del presunto sospechoso de agredir sexualmente a una mujer que vive en un exclusivo edificio de Brickell, y que en la noche del pasado martes habría reportado ser víctima de un supuesto ataque sexual.

Detectives del departamento de policía de la ciudad de Miami identificaron y arrestaron a Diontae Blackman, de 23 años, quien enfrenta cargos de agresión sexual, amenazas e intento de robo con un arma mortal.

El joven habría quedado grabado en videos de vigilancia de las cámaras del edificio ubicado en el 1000 del SE y la 1st Avenue, donde se produjo la presunta agresión. Luego que sobre las 7 p.m. del pasado martes burlara la seguridad del lugar para llegar hasta el apartamento de la víctima y amenazarla con un objeto de metal.

Kenia Fallat, vocera de la policía de Miami cuenta que todo se produjo “cuando ella iba a entrar a su apartamento, (él) empuja la puerta diciéndole que si no le hace sexo oral, él le va pegar”.

La víctima, según las autoridades, logró escaparse de su agresor, se escondió en su recámara y luego desde su balcón pidió ayuda, mientras el hombre huyó de la escena.

Tras conocer los sucesos, los residentes del área dijeron estar sorprendidos ya qué hay varias medidas de seguridad en el edificio que limitan el acceso de extraños a los apartamentos, entre ellas una llave codificada que abre las puertas del lugar y que solo poseen residentes.

Las autoridades aun piden colaboración de la comunidad, si tiene alguna información adicional puede comunicarse a la línea de alto al crimen condado Miami Dade 305 471 8477.

Contáctanos