Última hora

Arrestan al sospechoso del asesinato de la pareja de Daytona Beach en Bike Week

Telemundo

DAYTONA BEACH, Florida – La policía de Daytona Beach arrestó al sospechoso del asesinato de una pareja en Bike Week.

Entre lágrimas y abrazos recibió la familia de la pareja asesinada en Daytona Beach esta noticia.

El jefe de la policía anunció que arrestaron el jueves por la mañana a Jean Robert Macean de 32 años.

Yakari Young, jefe de la policía de Daytona Beach, dijo el viernes por la mañana que anoche, mientras hablaba con los investigadores, Jean Macean confesó los asesinatos de Terry y Brenda Aultman.

Macean es el principal sospechoso del asesinato de Terry y Brenda Aultman de 48 y 55 años respectivamente.

La hija de la víctima visiblemente conmovida no pudo contener las lágrimas al hablar de sus familiares y calificó al sospechoso como un monstruo.

Por ese mismo individuo la policía ofrecía una recompensa de $50,000 dólares.

A Macean de quien se tenía ya imágenes del día del crimen lo arrestaron en el complejo de apartamentos Point Vista en la calle con el mismo nombre, cerca del Millenia Mall alrededor de las 11 de la mañana.

Aunque lograron el arresto el oficial indica que todavía queda la interrogante del motivo para cometer el asesinato.

El jefe de la policía de Daytona Beach, Yakari Young, había calificado el crimen como atroz, la pareja que disfrutaba del evento conocido como Bike Week en Daytona Beach fue hallada con varias puñaladas incluyendo una en el cuello.

Según la policía hallaron los cuerpos cerca de la intersección de la avenida Wild Olive y Riverview boulevard a las 2 de la madrugada del domingo, algo que conmovió a los vecinos del lugar.

Macean ahora enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y permanecerá detenido en el condado Orange hasta que sea extraditado a una cárcel del condado Volusia.

Contáctanos