Arrestan sospechosa de estafar a anciana

Una mujer del sur de la Florida enfrenta cargos luego de que la policía dijera que ella planeaba estafar a una anciana con miles de dólares.

Saskia Linabel Urena, de 30 años, fue arrestada el jueves por cargos que incluyen robo, plan organizado para estafar y explotar a los ancianos, dijo  la policía de Doral.

Las autoridades dijeron que la anciana se comunicó con la policía después de que recibió una llamada de un hombre que afirmaba que él era un abogado y le dijo que su nieto había sido arrestado y encarcelado luego de un accidente de tráfico.

El "abogado" le dijo a la mujer que el otro conductor estaba herido pero que estaba dispuesto a retirar los cargos por $ 7,500, y la anciana dijo que ella transferiría los fondos, pero el hombre insistió en que el pago se hiciera en efectivo, dijo la policía.

La mujer recibió instrucciones de enviar el dinero a la dirección de una empresa de transporte con espacio de oficina dentro de un hotel en Doral. La mujer retiró el dinero de su banco y lo envió a la dirección como se le indicó.

Los detectives fueron al hotel, tomaron el dinero y volvieron a sellar el paquete, luego esperaron para ver si alguien lo reclamaba. Los detectives luego observaron cómo Urena recuperaba el paquete y se marchaba, dijeron los oficiales.

Contáctanos