Heridos por tiroteo

Arrestan a joven presuntamente relacionado con tiroteo que dejó varios heridos en Aventura Mall

Norman Pickens es el segundo hombre arrestado en relación al tiroteo del 8 de mayo que dejó tres personas heridas.

Telemundo

Un nuevo video muestra los minutos de pánico que vivieron en el Aventura Mall durante un tiroteo ocurrido el día de las madres. Todo comenzó cuando varios sujetos se movieron de forma agresiva hacia un hombre que llevaba bolsas de compras y le comenzaron a disparar.

A su alrededor, los clientes conversaban tomando café en una serie de mesas, mientras un niño pequeño saltaba alegremente hacia su familia, pero todo cambió de repente, cuando un hombre se da la vuelta con una pistola en la mano y abre fuego. 

El hombre que vestía una capucha resultó herido pero salió corriendo. Los compradores se dispersaron, algunos se escondieron debajo de las mesas. Un hombre con pantalones cortos de pie junto a una columna, sacó su propia pistola y también abrió fuego antes de salir corriendo.

Las imágenes se publicaron un día después de que la policía de Aventura anunciara el arresto de Norman Pickens, acusado de tres cargos de intento de asesinato. 

En total, tres personas resultaron heridas en el tiroteo del 8 de mayo que provocó el caos en uno de los centros comerciales más populares del sur de la Florida.

Pickens, a quien se le ve recogiendo sus bolsas de compras antes de salir corriendo, fue el segundo hombre arrestado en relación al caso. El otro sospechoso, identificado como Chrisey Pressley, de 19 años, fue acusado en junio por portar un arma durante el altercado, pero no del tiroteo en si.

El centro comercial de Aventura dijo en un comunicado esta orgullosos de trabajar de la mano de la policía de la ciudad. Y felicitaron al departamento y a las agencias involucradas en la detención de los sospechosos.

El hecho sucedió en el área interior del primer piso junto a la entrada de la tienda Nordstrom, las tiendas Louis Vuitton, Carolina Herrera y Hugo Boss. La identidad del pistolero con los pantalones cortos color salmón no ha sido publicada, tampoco si tenía o no relación con el tiroteo.

Contáctanos