hialeah

Arrestan nuevamente a pareja que robaba en distintas ciudades de Miami-Dade

El historial criminal de ambos se remota a febrero de 2023, cuando fueron encontrados en un auto robado con 42 gramos de metanfetamina en la bolsa de pañales de un bebé de 14 meses que estaba dentro de la camioneta. 

Telemundo

La policía de Hialeah arresto a una pareja identificada como Karla Atencio Martínez, de 25 años,  y Jandy Placeres, de 31, acusados de robo en una estructura ocupada, un suceso que al parecer se repite con las mismas personas, quien ya habrían sido apresadas con anterioridad por incidentes similares.

De acuerdo al reporte policial, ambos quedaron captados en cámara cuando se llevaron dos bicicletas de una casa en Miami Springs, el pasado 12 de agosto alrededor de las 4:35 minutos de la mañana.

Jorge Capote, oficial de la policía de Miami Sprins, recordó que "hace dos semanas una pareja quedó captada en cámara robándose dos bicicletas unos días después recibimos un flyer de la policía de Hialeah y con eso pudimos identificar a los que cometieron el crimen".

Una vez identificados ambos sujetos y gracias al trabajo en conjunto entre las dos agencias la policía se realizó el arresto en otra vivienda donde los acusados pretendían realizar un robo, en una residencia localizada en el 1211 E y la 8th ave de Hialeah.

"Unos días después de eso nosotros mandamos un flyer y pudieron arrestar a los sujetos', precisó Capote sobre la pareja que había sido arrestada en julio por realizar distintos robos de paquetes, correspondencia y hasta mangos en Hialeah.

Según la policía de esa ciudad, el historial criminal de ambos se remota a febrero de este año, cuando Martínez y Placeres fueron encontrados en un automóvil robado con 42 gramos de metanfetamina en la bolsa de pañales de un bebé. Dentro de la camioneta se encontraba el hijo de 14 meses de la mujer. 

La pareja está ahora tras las rejas, pero las autoridades creen que puede haber más cargos en su contra. 

Contáctanos