Fort Myers

Arrestan hombre tras proferir amenazas a niños de una escuela

Boyd Guard, quien vive en un complejo residencial adyacente a una escuela secundaria y una intermedia, publicó en Facebook que comenzaría su día “matando a niños en edad escolar”.

Telemundo

Un hombre de Fort Myers fue arrestado tras presuntamente publicar en redes sociales amenazas en contra de niños en edad escolar. Según las autoridades, el sospechoso también se hizo pasar por un policía.

El sospechoso vive en un vecindario ubicado a solo una cuadra de dos escuelas, las cuales según el distrito escolar han sido notificadas sobre estas amenazas. 

Boyd Guard, de 68 años, llamó la atención de las autoridades tras supuestamente publicar en Facebook que comenzaría su día “matando a niños en edad escolar”. El sospechoso vive en un complejo residencial, adyacente a una escuela secundaria y una intermedia. 

María Henderson denota inconformidad “porque no nos habían informado, yo tengo dos niños aquí, estoy apenas recogiendo a mi hija y esto es absolutamente repugnante”. 

El sospechoso habría hecho lo mismo al comunicarse con la escuela primaria Brooksville al norte de Tampa el pasado viernes fingiendo ser un oficial de policía, y profiriendo amenazas. Autoridades del condado Hernando emitieron una alerta de esta manera oficiales del condado Lee arrestaron a Guard.

Carmine Marceno, alguacil del condado Lee, advirtió que el hombre tiene armas en su casa”, asegurando que están investigando a fondo al sujeto. “Mi división legal está investigando el caso y trabajando ahora para ver si existe una causa necesaria para llevarse las armas de fuego”.

Boyd Guard está acusado por fraude al hacerse pasar por un oficial, pero hasta el momento no ha sido imputado por amenaza escolar. El sospechoso salió de prisión y será el 20 de septiembre cuando deba comparecer nuevamente en corte para lectura de cargos.

Contáctanos