Arrestan hombre que torturó y mató a un ave protegida de Florida luego que esta se comiera su carnada

Todo sucedió frente a sus hijos, ellos aseguran que su papá le cortó las patas y brutalmente apuñaló al ave hasta matarla, luego le rebanó el cuello.

Telemundo

Un hombre torturó y mató a un ave protegida, una garza azul, porque el ave se había comido la carnada con la que estaba pescando. Según las autoridades todo habría pasado enfrente de sus hijos.

Fritz Eugene, de 67 años, fue arrestado el pasado domingo por la policía de Port St Lucie que llegó a su casa ubicada en la cuadra 1000 de Petunia Ave a raíz de un problema doméstico.

Según el informe policial quien llamó a la policía fue la esposa, ella le dijo a las autoridades que su esposo, trajo a la casa una garza azul muerta tras haber ido a pescar.

Las autoridades hablaron con los hijos de la pareja quienes señalaron que su papá había traído al ave con una pata rota tras haber ido a pescar.

Los niños aseguraron que su papá le cortó las patas y brutalmente lo apuñaló hasta matarlo, luego le rebanó el cuello mientras ellos lo veían.

Los vecinos de la cuadra no podían creer lo sucedido. Algunos dijeron: "No deberías hacerle eso a los animales y mucho menos enfrente de niños. Esto es increíble que alguien puede hacerle algo así a un pájaro".

"Hay que darles una oportunidad, me explico, ellos estaban aquí primero", reconocen otros.

Cindy Dionne, directora del santuario animal, Treasure Coast Wildlife, explica que "no es raro que le hagan daño a estas aves protegidas a nivel federal".

"No hay razón para que le hagan daño a estos animales. No representan ningún peligro y simplemente están en un cuerpo de agua pescando y tratando de obtener su próximo alimento”, advierte Dionne.

El reporte policial indica que el sospechoso mató al ave porque estaba enojado luego de que esta se había comido su carnada mientras pescaba.

Eugene fue arrestado y enfrenta cargos de crueldad animal con agravantes y crueldad hacia un niño.

Contáctanos