miami-dade

Arrestan a hombre que expuso sus partes íntimas ante dos niñas en tiendas de Miami-Dade

Hace 10 años, el mismo sujeto ya había estado en la cárcel por mostrarle su miembro a una niña de 7 años, en esa ocasión los hechos ocurrieron en una tienda Dollar Tree.

Telemundo

Hace una semana en la ciudad de Kendall, al suroeste de Miami-Dade, dos niñas pequeñas vivieron una mañana de terror que pobló a sus familiares de inquietud, en dos tiendas del condado luego de que un hombre se exhibiera frente a ellas.

Oswaldo Reyes de 48 años, entró a un supermercado Walmart localizado en el 15885 del suroeste y la calle 88, y según la policía mostró sus partes íntimas a las menores de edad.

Según el reporte del arresto, cerca de las 9 de la mañana el sospechoso comenzó a seguir por los pasillos a una mujer que estaba con su hija de compras hasta que logró su inconcebible cometido: mostrarle sus partes íntimas a una niña de 9 años.

Exactamente una hora después, Reyes cambió de víctima, pero para volver a hacer lo mismo. Esta vez fue una niña de tan solo 4 años que estaba acompañada de su padre y su abuela, quienes caminaban en el interior de un Hobby Lobby. 

La abuela le dije a los oficiales, que el hombre exhibió su pene en frente de la pequeña por un hueco que tenía en sus shorts.

En la corte la juez mencionó los daños psicológicos que estos actos causan a los menores mientras la fiscalía alegaba que el hombre haría lo mismo si fuera liberado.

Con asombro, padres de familia reaccionaron a las afueras del Walmart donde todo ocurrió y dijeron que lo hecho por Reyes es inaceptable.

Hace 10 años, este hombre ya había estado en la cárcel por mostrarle su miembro a una niña de 7 años. En esa ocasión los hechos habían ocurrido en una tienda Dollar Tree.

Ya son tres las tiendas que han vetado la entrada de Reyes, un hombre que a juzgar por los detalles de sus reportes de arresto, ningún padre quisiera tener cerca de sus hijos.

Ya son tres también las víctimas a las que no podrá volver a acercarse. Por los dos cargos que actualmente tiene en su contra, Reyes deberá pagar una fianza de 15 mil dólares. 

Contáctanos