Miami

Arrestan a hombre sospechoso de apuñalar a una mujer en Bayside

Según testigos todo habría comenzado con una pelea entre dos mujeres y un hombre luego de un altercado verbal que terminó con heridas de arma blanca.

Telemundo

Según testigos que presenciaron el violento incidente, todo habría comenzado con un altercado físico entre dos mujeres y un hombre que se encontraban en el centro comercial Bayside, localizado en el Downtown de Miami.

Algunos dicen que el hombre sacó un pequeño cuchillo y apuñaló a una de las mujeres que en este momento se recupera en el hospital. “Eran gritos de pánico y dolor”, cuenta un hombre que estaba trabajando en el Bayside cuando ocurrió el enfrentamiento.

Momentos desesperantes se vivieron este sábado afuera de una tienda de ropa en el Bayside. Como resultado de un altercado Richard Jin está tras las rejas después de supuestamente apuñalar a una mujer.

Quienes estaban en la zona cuentan que “un señor como que se le atravesó a una señora (…) alguien le tumbó la comida a alguien (...) esta señora se le tiró encima a este señor y empezaron como a pelear (…) fue como algo muy físico”, dijo una persona que se encontraba en el lugar.

Según la policía de Miami, el incidente ocurrió alrededor de las 7:35 de la noche, por lo que varios testigos presenciaron el violento suceso.

“Yo vine a agarrar algo de la puerta de esta ventana y escuché a gente peleándose yo pensaba que alguien se había desmayado (…) una de ellas le puso la espalda y él fue detrás de ella y la apuñaló en la pierna en el brazo”, relatan testigos.

Minutos después las unidades respondieron en modo de emergencia para asistir a la víctima que tenía heridas de un puñal en la pierna y el brazo, por lo que tuvo que ser transportada al hospital Jackson Memorial donde se reporta en condición estable.

El Bayside es un concurrido centro comercial localizado en el Downtown de la ciudad de Miami.

“Sangró mucho”, dicen algunos. “Era un daggers … un small daggers de 3 pulgadas”, explican del cuchillo usado por el presunto agresor.

Este domingo aún se veían las manchas de sangre en el piso. Un mal recuerdo de un episodio que dejó muy asombrados a los que trabajan y visitan este lugar turístico en el Downtown de la ciudad de Miami.

“Es muy raro, nunca pasa eso muy seguido acá”, dijo un trabajador en la zona.

Según oficiales se espera que la víctima sobreviva. Por su parte, el acusado permanece arrestado en la cárcel TGK del condado enfrentando cargos por intento de homicidio, robo y daño a una propiedad.

Contáctanos