Abuso infantil

Arrestan hombre por presunto tráfico humano, prostitución de menores y abuso infantil

El acusado marcó a la menor con un tatuaje en el pecho, presuntamente la usó para monetizar videos en OnlyFans y la involucró en la prostitución cuando apenas tenía 13 años.  

Telemundo

Arrestan a un hombre de 23 años por presunto tráfico humano, prostitución de menores, abuso infantil agravado, entre otros cargos, precisaron las autoridades, acerca de un acusado que estaba en libertad condicional por un caso anterior de robo de identidad.  

Según los fiscales, el viernes cuando lo arrestaron encontraron evidencia de trata de personas en los teléfonos de Moise Junior Jasmin, quien presuntamente traficaba y prostituía a una menor de 15 años.

Un hombre que afirma ser el padre de Jasmin asegura que su hijo es inocente, pero según los detectives la adolescente confirmó que viajó por primera vez desde el condado de Miami-Dade a Nueva York con Moise y que la involucró en la prostitución cuando apenas tenía 13 años.  

La adolescente, ahora de 15 años, dijo que había estado viviendo con Moise Junior Jasmin desde que tenía 14 años. Pero según el padre del acusado, la víctima siempre dijo tener 19 años.

El reporte policial reveló que el acusado marcó a la menor con un tatuaje que tiene en el pecho. Además, presuntamente la usó para monetizar videos en OnlyFans.

La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández, dijo en un comunicado que el concepto mismo de que una joven adolescente sea víctima de trata sexual en nuestra comunidad es la peor pesadilla de los padres. También dijo que "la inocencia y la infancia de una niña son rápidamente despojadas por el supuesto deseo de un traficante de obtener dinero en efectivo rápido y fácil".

Jasmin enfrenta cargos de trata de personas de una menor de 18 años para actividad sexual comercial. También se le acusa de marcar permanente la piel de la víctima, transportar a personas menores de 28 años fuera del estado de la Florida, actuación sexual de un niño, abuso infantil agravado, interferencia con la custodia de los hijos y relaciones sexuales. 

Contáctanos