miami beach

Arrestan hombre por presuntamente tirar ladrillo contra ventana de habitación donde dormían menores

"Había pedazos de vidrio por todos lados, encima de mi hijo donde estaba durmiendo", recuerda el padre del menor.

Telemundo

William Alvin Watson, de 30 años de edad, fue arrestado esta tarde en Miami Beach por presuntamente lanzar un ladrillo contra la ventana de la habitación de dos niños mientras los pequeños dormían.

El estruendo despertó a los menores aproximadamente a las 9:30 de la noche del jueves. El ladrillo rompió la ventana y cayó sobre la cama del menor de 4 años, casi en sus piecitos.

Zachary, padre del menor, recuerda que “escuchó un ruido y cruzaba donde estaban mis hijos durmiendo y había unos pedazos de vidrio por todos lados, encima de mi hijo donde estaba durmiendo. Entonces le saqué del cuarto y también estaba ahí mi hija estaban llorando porque había un ruido fuerte".

Una cámara de seguridad de un edificio cercano captó el instante en el que supuestamente Watson se acerca al edificio y tras lanzar el ladrillo, cruza la calle y se aleja del lugar tranquilamente. Después de ser identificado por el detective a cargo del caso el sospechoso fue arrestado pasadas la 1 de la tarde de este sábado.

"Saber que la persona que lo hizo no está en la calle esta noche ahora podemos dormir más tranquilos", asevera el padre del menor.

El padre de los niños asegura sentirse más aliviado con el arresto del supuesto responsable del incidente pero al revisar el récord del sujeto le surgió una preocupación.

“Nos dimos cuenta que muchas veces ya le han detenido y de nuevo le han puesto en la calle. Estamos esperando que esta vez no suceda así.”

El acusado enfrenta 3 cargos, entre ellos, lanzar un objeto mortal y conducta criminal.

Contáctanos