Broward

Arrestan a hombre armado que se atrincheró dentro de su auto tras persecución policial

El sujeto presuntamente apuntó un arma hacia una mujer y algunos niños, luego golpeó dos autos policiales y huyó conduciendo de forma errática, lo que inició una persecución.

Telemundo

Un hombre armado se atrincheró en un vehículo en una avenida muy transitada de Pompano Beach provocando un gran despliegue policial cerca del mediodía de este domingo. 

Linda Sharp, vecina del área donde ocurrió el incidente recuerda que vio "los helicópteros por un rato sobrevolar el área y dijimos: Oh, Oh, esto es un problema aquí. Entonces, estábamos haciendo trabajos afuera de la casa y vimos a un policía encubierto que voló por la avenida, y repetimos: hay un problema aquí", dice alarmada la vecina que se acercó a la escena.

Según la Oficina del Sheriff de Broward todo comenzó alrededor de las 10:45 de la mañana cuando el sujeto presuntamente apuntó un arma hacia una mujer y algunos niños cerca de West Sample Road y North Powerline Road. 

De inmediato varías unidades se movilizaron, mientras los agentes intentaban investigar, el conductor del vehículo golpeó dos autos policiales y huyó del área conduciendo de forma errática, así comenzó una persecución, a través de múltiples jurisdicciones hasta que finalizó en el área de calle 27 y la North Federal Highway cerca de las 11:20 de la mañana.

"Cuando me di cuenta, tenían parqueado en el medio de la vía un vehículo, un Honda, en el cual la persona se quedó dentro del carro y los policías lo tenían apuntado cuando yo salí de la oficina", precisa Renny Sambrano, quien fue testigo de lo sucedido.

Renny es vendedor de autos, el incidente ocurrió justo frente a su trabajo, dice que fue muy estresante ver al individuo dentro del auto sin la intención de entregarse a las autoridades.

“Al rato llegó el Swat team. Llegaron por la parte delante, le dieron al carro. En el mismo momento se quitó la camisa se puso la camisa, jugó. Se metió en Facebook, de aquí vimos que estaba en Facebook. Jugó con la tableta, abrió un paraguas y al mismo momento que lo abrió lo volvió a cerrar. Después salió por la ventana les dijo que salieran para atrás“, asevera.

Los agentes establecieron un perímetro y pararon el tráfico en el área. Después de más de una hora, el sujeto salió de su vehículo y fue detenido.

Contáctanos