Secuestro

Arrestan hombre acusado de secuestrar a mujer hispana

La mujer iba con su novio en un auto al que le pagaron para que los condujera hasta un motel, pero al llegar el hombre no abrió la puerta y se la llevó a su apartamento.

Telemundo

Este lunes compareció en corte Carlos Ramos, de 62 años, acusado de secuestrar a una mujer hispana en la Pequeña Habana en la madrugada de hoy.

Kiara Delva, vocera de la policía de Miami, asevera que "de acuerdo al testigo que es el prometido de la víctima, nos dijo que ellos acabaron de cenar, esperaban el bus para volver al motel, pero se percataron que el bus tardaba mucho". 

De acuerdo al reporte policial la pareja caminó hasta una gasolinera, conocieron al acusado y le pidieron que los llevara al motel Ramona a dos millas, le ofreció 10 dólares y cuando los llevó, se dio el secuestro 

"Cuando llegaron el prometido se bajó del lado delantero del pasajero y cuando intentó abrir la puerta para que saliera su novia, el sospechoso se escapó con la mujer dentro", precisan las autoridades.

Se sabe que se "la llevó manejando sin el permiso de ella y entonces se la llevó arrastrada a su apartamento", una vez en el apartamento la víctima que estaba aún intoxicada de alcohol empezó a rogarle a Ramos que la devolviera al motel, donde estaba su prometido, este al parecer accedió, regresaron al carro y ahí la mantuvo cautiva.

Según la víctima el terminó teniendo un accidente cuando se le ponchó una llanta y allí aprovechó la oportunidad para escapar y fue donde la encontraron los oficiales rastreando su celular en la 7ma avenida del noroeste y la 125 calle.

Ramos le dijo a los oficiales que se había llevado a la mujer porque pensaba que era prostituta. "El hizo alegaciones diciendo que pensó que ella estaba ofreciendo servicios sexuales inapropiados".

El juez le dijo al acusado que debe mantenerse lejos de la víctima, aunque ahora permanece tras las rejas sin derecho a fianza.

Contáctanos