Condado Lee

Arrestan en Rhode Island a presunto violador buscado en Florida

El sospechoso tenía una orden de arresto luego que no se presentara a la corte por un caso de agresión sexual contra una adolescente.

EFE/Rodrigo Sura/Archivo

Un presunto violador que estaba huyendo de las autoridades tras supuestamente agredir sexualmente a una adolescente en Fort Myers fue arrestado en la mañana de este jueves. El sospechoso era uno de los más buscados y era considerado altamente peligroso por las autoridades del suroeste de Florida. 

El sujeto fue hallado en un hotel a las afueras de Providence en Rhode Island.Se trata de Kyndall Hutchins, de 33 años, un delincuente convicto registrado como depredador sexual en el condado Lee.

El sospechoso tenía una orden de arresto luego que no se presentara a la corte por un caso de agresión sexual contra una adolescente en un establecimiento de Florida.

Trish Routte, coordinadora de crime stoppers en Florida, dice que “hace varios años fue declarado culpable por violar a una niña de 15 años, cumplió condena en prisión por eso, unos años después, ya libre fue acusado nuevamente de hacer lo mismo contra otra niña de 16 años con la que estaba trabajando en un restaurante local, por lo que fue acusado de seguir a la chica y luego violarla en un estacionamiento”.

Hutchins había sido arrestado por ese caso, pero salió en libertad bajo fianza dos días después, con la promesa que debía presentarse en corte, pero nunca lo hizo. “Se le colocó un monitor en el tobillo para vigilarlo de cerca porque tuvo algunas citas en la corte la semana pasada, pero cortó el monitor de tobillo y obviamente no se presentó a ninguna audiencia en la corte, lo que desencadenó una nueva orden judicial”, precisó Routte. 

Miles de pistas recibidas por la línea de alto al crimen sobre el sospechoso llevaron a la policía estatal de Rhode Island y a agentes federales a realizar el arresto.

El sujeto tiene un amplio historial criminal en el condado Lee, entre los que figuran unos 20 arrestos por diversos cargos que van desde agresión, violencia doméstica, robo y posesión de armas y drogas.

Se espera que en los próximos días Hutchins sea trasladado a la cárcel del condado Lee, en el suroeste de Florida.

Contáctanos