miami-dade

Arrestan en Hialeah a hombre captado en cámara robando un cachorro: enfrenta múltiples cargos

El sujeto detenido, presuntamente también ha estado involucrado en otros delitos como robos a tiendas y robo a mano armada.

Telemundo

Un hombre que era buscado por, presuntamente, robar un bulldog francés de una tienda de mascotas ubicada en Kendall el pasado 15 de mayo, fue arrestado este jueves en Miami y enfrenta múltiples cargos por éste y otros delitos en los que estaría involucrado.

Stedman Amaya, de 41 años, fue arrestado el jueves por la policía de Hialeah y trasladado a la cárcel TGK .

El cachorro de dos meses, llamado Botitas, y valorado en $12,999 fue tomado del área de la perrera de una tienda Petland y el hecho quedó captado en cámara.

En el video se ve como entra al área, se dirige a uno de los empleados y luego abre una de las jaulas donde se encontraba el perrito, lo toma y se lo lleva del lugar.

Hialeah Police Department
Stedman Amaya (Hialeah Police Department)

De acuerdo con la tienda, el personal intentó seguirlo, pero el hombre salió de la tienda y se fue en un carro que estaba estacionado fuera del establecimiento.

OTROS CARGOS E INCIDENTES

Amaya tanbién ha sido vinculado a una serie de delitos en Hialeah y Miami, de acuerdo con el reporte de arresto.

Además del cargo de hurto mayor que recibió por el caso del cachorro Botitas, Amaya ha sido acusado de robar en tiendas de Miami-Dade, como Macy's y Dick's Sporting Goods.

También enfrenta cargos por otros delitos violentos en los que presuntamente ha estado involucrado, incluido un robo a mano armada en Hialeah el pasado 30 de mayo, y otros por asalto y agresión.

Contáctanos