Un hombre que era buscado por, presuntamente, robar un bulldog francés de una tienda de mascotas ubicada en Kendall el pasado 15 de mayo, fue arrestado este jueves en Miami y enfrenta múltiples cargos por éste y otros delitos en los que estaría involucrado.
Stedman Amaya, de 41 años, fue arrestado el jueves por la policía de Hialeah y trasladado a la cárcel TGK .
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
El cachorro de dos meses, llamado Botitas, y valorado en $12,999 fue tomado del área de la perrera de una tienda Petland y el hecho quedó captado en cámara.
En el video se ve como entra al área, se dirige a uno de los empleados y luego abre una de las jaulas donde se encontraba el perrito, lo toma y se lo lleva del lugar.

De acuerdo con la tienda, el personal intentó seguirlo, pero el hombre salió de la tienda y se fue en un carro que estaba estacionado fuera del establecimiento.
OTROS CARGOS E INCIDENTES
Local
Amaya tanbién ha sido vinculado a una serie de delitos en Hialeah y Miami, de acuerdo con el reporte de arresto.
Además del cargo de hurto mayor que recibió por el caso del cachorro Botitas, Amaya ha sido acusado de robar en tiendas de Miami-Dade, como Macy's y Dick's Sporting Goods.
También enfrenta cargos por otros delitos violentos en los que presuntamente ha estado involucrado, incluido un robo a mano armada en Hialeah el pasado 30 de mayo, y otros por asalto y agresión.