ASALTO AL CAPITOLIO

Arrestan en Florida a sospechoso de estar vinculado con el asalto al Capitolio

Según los registros se encuentra detenido en la cárcel de Broward

Telemundo

Un hombre de Oregón fue arrestado en Florida por ser sospechoso de cargos criminales vinculados con el ataque del 6 de enero al Capitolio de Estados Unidos, según muestran los registros judiciales.

Los fiscales federales acusaron a Harris de cinco cargos relacionados con los disturbios del Capitolio, que incluyen agredir, resistir o impedir el trabajo de los agentes de seguridad; obstrucción de un procedimiento oficial; y entrar y permanecer en un edificio restringido.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los registros de la cárcel mostraron el lunes que está detenido en la cárcel del condado de Broward sin fianza bajo la custodia de los alguaciles estadounidenses. No se supo de inmediato si tiene abogado. Su caso está siendo transferido a Washington.

Más de 300 personas han sido acusadas de delitos federales relacionados con los disturbios del 6 de enero en el Capitolio, al menos 20 de ellos de Florida.

Contáctanos