Arrestan en California a bromista que prendió fuegos atificiales en tienda Dollar Tree

Dorian G. Thomas fue detenido en Los Angeles por incendio premeditado y conducta delictiva.

Un bromista de las redes sociales que fue filmado encendiendo fuegos artificiales dentro de una tienda de Dollar Tree en Miami-Dade el pasado 4 de julio fue arrestado en California, reportaron las autoridades este jueves.

Dorian G. Thomas, de 24 años, fue arrestado en Los Ángeles por cargos de incendio premeditado e injuria criminal, dijeron funcionarios de la policía de Miami-Dade.

El video publicado en Instagram por el usuario Doogang3x mostraba a Thomas caminando hacia la tienda en South Dixie Highway en Palmetto Bay con el fuego artificial encendido antes de colocarlo en el piso.

Los empleados del lugar vieron como los fuegos artificiales llenaron la tienda de humo y luego Thomas salió corriendo de la tienda y junto a un cómplice que grababa el incidente, huyeron en un Honda Accord negro.

Aunque el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió y extinguió los fuegos artificiales, en ese momento ninguno de los dos individuos fue localizado.

Los detectives localizaron a Thomas en Los Ángeles "a través de medios de investigación", dijeron las autoridade, quienes confirmaron que sería extraditado a Miami-Dade.

El cómplice no ha sido encontrado, pero se sabe por el momento que la cuenta de Instagram que publicó el clip mostraba principalmente videos de personas causando escenas en restaurantes y tiendas de conveniencia.

Contáctanos