local

Arrestan a cuatro sospechosos del tiroteo masivo en El Mula ocurrido en 2021

Funcionarios de Miami-Dade anunciaron el arresto de cuatro individuos por el tiroteo masivo en El Mula durante el fin de semana del Memorial Day de 2021. Tres muertos y 20 heridos fue el trágico saldo.

Telemundo

MIAMI, Florida - Funcionarios de Miami-Dade anunciaron este jueves por la tarde el arresto de cuatro individuos acusados del tiroteo masivo que tuvo lugar durante el fin de semana del Memorial Day de 2021, fuera del Salón de Banquetes El Mula en el noroeste de Miami-Dade. El incidente dejó un saldo trágico de tres muertos y 20 heridos.

La Fiscal del Estado de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, la Alcaldesa del Condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y el Subdirector del Departamento de Policía de Miami-Dade, Christopher Carothers, proporcionaron detalles específicos sobre los arrestos y la investigación en curso.

Después del tiroteo, la policía publicó un video que mostraba el momento en que los pistoleros abrieron fuego. La grabación capturó el caos que se desató justo cuando una multitud de personas se disponía a entrar al salón para asistir a la fiesta de lanzamiento del álbum de un rapero. De repente, estallaron los disparos y la gente comenzó a correr para cubrirse. En el video, se puede ver a un hombre lanzándose encima de una mujer que cayó al suelo mientras intentaba escapar. Desde otro ángulo, se observa a los pistoleros acercándose a la multitud y comenzando a disparar.

La recompensa por información que condujera al arresto de los responsables había aumentado a $130,000, lo que refleja la urgencia y el compromiso de las autoridades para resolver este caso.

Contáctanos